La persona encargada de la recepción de un hotel, es decir, la recepcionista de hotel, está todo el tiempo de pie durante su jornada laboral. Es por ello por lo que es tan importante elegir muy bien los zapatos de trabajo de recepcionista de hotel

Una buena elección puede llegar a suponer la comodidad del empleado en su puesto de trabajo como recepcionista de un hotel, o presentar una lección que se pueda complicar. 

En Zapatos y Botas de Trabajo te damos a elegir unos buenos zapatos de trabajo de recepcionista de un hotel

¿En qué nos basamos para elegir un zapato de trabajo de recepcionista de hotel cómodo?

En primer lugar, nos centramos en el diseño. El zapato de trabajo de recepcionista de hotel debe tener una buena sujección, y tiene que aportar un diseño que sea adaptable a la anchura del pie de la persona que los vaya a calzar. 

Tanto en los zapatos de recepcionista para mujer como para hombre, la clara elección son los zapatos con cordones o velcros. 

Sin lugar a dudas, es muy importante y demasiado recomendable elegir correctamente la talla y la anchura. No se pueden elegir zapatos para mujer u hombre de recepción una talla más pequeña de la habitual que utiliza la persona que los vaya a calzar. Tampoco se puede elegir una talla más grande, puesto que esto también resultaría incómodo, y a su vez puede significar problemas. El zapato de trabajo de recepcionista de hotel debe adaptarse a ti, no tú a él. 

Además, no debemos olvidar que a la hora de elegir un zapato de trabajo de recepcionista de hotel, el material del mismo es fundamental. Aunque suponga invertir un poco más en zapatos de recepcionista, es imprescindible que el zapato se haya realizado con los materiales de la más alta calidad del mercado posibles. El zapato de trabajo de recepcionista de hotel debe estar confeccionado para ser a prueba de todo.  

Apostar por una buena marca es sinónimo de comodidad y garantía de que aguantan el uso y el paso del tiempo. 

Y por último, un buen truco para recepcionista, del calzado de hostelería, así como de otros tipos de z

apatos lo encontramos en alternar el calzado de trabajo cada día. 

Incluso puede resultar interesante y adecuado, cambiar el calzado a mitad de la jornada laboral, ya que así se logra la ventilación del zapato de trabajo de recepcionista de hotel y el descanso de los pies de la persona que lo calza. 

Y para terminar debes saber que…

Zapatos y Botas de Trabajo cuenta con zapatos de recepcionista de buena calidad, de varios modelos, y con geniales características. 

Además hay disponibles todos los números de pie para el calzado de trabajo de recepcionista de hotel. 

Consulta nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades.