Entrega de Mercancías y Devoluciones

Entrega de mercancías y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos, Correos Express, con número de seguimiento y entrega con firma. En algún caso excepcional, por motivos ajenos, el envío en entrega de Mercancías y Devoluciones podría retrasarse hasta un máximo de siete días hábiles.

  • Los portes son pagados para pedidos superiores a 150€ (antes de impuestos) en Península.
  • Para pedidos inferiores:
    • Península: 10,00€ + IVA incluido

 

La entrega de mercancías y devoluciones pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

Se entiende como plazo de entrega el estándar según el tipo de mercancía a servir, o la fecha especificada en el pedido a título orientativo, pudiéndose producir variaciones en ésta por causas ajenas a la empresa. Un retraso o expedición fraccionada no será motivo de reclamación o indemnización alguna.
Todas las entregas son a domicilio (salvo que se indique lo contrario). Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes.


Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

La entrega de mercancías y devoluciones al cliente se hará por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío. Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales de existir correrán a cargo del cliente.

Los gastos de envío y la entrega de mercancías y devoluciones incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

No podemos hacernos responsables, bajo ningún concepto, de los gastos adicionales o cualquier  otro problema/concepto que pueda generar un envío fuera de la península. (Aduanas, Dua, etc…).

Nos reservamos el derecho a la anulación del pedido por motivos ajenos a nosotros, sin recurrir en ninguna responsabilidad o indemnización.

Disponemos de establecimientos físicos, por lo que si algún artículo no dispusiéramos de stock, te lo comunicaremos en el menor tiempo posible, para que decidas si esperas o cancelamos la transacción (el este caso el reembolso será total, imputándonos nosotros el coste de comisión detallado anteriormente).

Información del DERECHO DE DESISTIMIENTO: El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el cliente de dejar sin efecto el pedido realizado y devolver lo que ha comprado.

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. El cliente  que ejerza el derecho de desistimiento (devolución por cambio de opinión) se hará cargo de los gastos de devolución.

No se admitirá ninguna entrega de mercancías y devoluciones de material que no haya sido pactada expresamente con nuestro departamento comercial, y debe ser a través de la agencia de transporte indicada por el mismo. La sustitución o abono de dicha mercancía está sujeta a la supervisión y dictamen del fabricante. El coste de envío es por cuenta del comprador. No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero por él indicado haya recibido el pedido, y en caso de entrega de un pedido de múltiples artículos entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último de los artículos.

En todo caso, la entrega de mercancías y devoluciones de cualquier artículo exige el acuerdo entre  zapatosybotasdetrabajo.com y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que zapatosybotasdetrabajo.com no compruebe (incluya siempre una copia de factura de su pedido al realizar su devolución, sin este documento no podremos realizar la devolución):

En el caso de devolución por cambio de opinión, que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado (se descontara un 15% por manipulación en la recepción de la mercancía).

En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.

En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario  zapatosybotasdetrabajo.com no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas. Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante la cumplimentación y envío. En el plazo de 24/48 horas, zapatosybotasdetrabajo.com le dará una respuesta.

Zapatosybotasdetrabajo.com aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

  1. El cliente detecte siniestro en la entrega, lo indique en el albarán del transportista y haga la reclamación dentro de las 24h desde la recepción.
  2. En el caso de que el cliente ejerza el derecho de desistimiento (devolución por cambio de opinión), proceda a devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde la recepción, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.
  3. El producto sea defectuoso. Zapatosybotasdetrabajo.com procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato. La sustitución o abono de dicha mercancía está sujeta a la supervisión y dictamen del fabricante. El coste de env.io es por cuenta del comprador.
  4. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. zapatosybotasdetrabajo.com procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo acceso de cliente en nuestra web. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, zapatosybotasdetrabajo.com se lo devolverá en el plazo de 14 días naturales por el mismo medio que se realizó el pago del pedido, descontando si hubiera gastos de comisión por método de pago.

5. En ningún caso los artículos procedentes del apartado Oulet no admiten devolución alguna ni garantía de entrega de mercancías y devoluciones.

En el caso de que zapatosybotasdetrabajo.com se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución íntegra del importe satisfecho por el cliente, sin recurrir en ninguna responsabilidad o indemnización.

Zapatosybotasdetrabajo.com no aceptará entrega de mercancías y devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

RECLAMACIONES

Sólo se aceptarán las reclamaciones para la entrega de mercancías y devoluciones realizadas mediante la cumplimentación y envío de correo electrónico a través de la web en su apartado como cliente En el plazo de 24/72 horas, zapatosybotasdetrabajo.com le dará una respuesta.

Garantías de entrega de Mercancías y Devoluciones:

Zapatosybotasdetrabajo.com suministra todos los productos con garantía de entrega de mercancías y devoluciones. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.

Cuando zapatosybotasdetrabajo.com compruebe que el artículo es defectuoso y dependiendo de la garantía del fabricante, procederá a sustituirlo por uno de las mismas características o al envío a fábrica para la reparación y posterior reenvío al cliente.
Los productos suministrados por zapatosybotasdetrabajo.com, están garantizados por el fabricante  contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él y será inválida la garantía en los siguientes casos:

  • El producto haya sido manipulado
  • El cliente no conserve el embalaje original del producto
  • El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Además, debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

En Zapatos y botas de trabajo tenemos todo el calzado disponible para industria, hostelería, sanidad y estética, para que tu jornada laboral sea lo más cómoda posible. Tenemos una amplia variedad de modelos y diferentes tallas para que se ajusten a tu pie lo mejor posible. Contacta con nosotros para que podamos aconsejarte el zapato más adecuado para tu tipo de trabajo.

¡Estamos a tu disposición!

Consulta nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades.

Entrega de Mercancias y Devoluciones