Las Red Lion de la marca U-Power son los zapatos más revolucionarios e innovadores de las últimas décadas. La base de estos zapatos de trabajo son: Tecnologías innovadoras, soluciones inteligentes para cada tipo de problema de trabajo,y los materiales de última generación. Este tipo de calzado de seguridad ha sido imitado por otros fabricantes, ¡pero nunca igualados!

Los Red Lion se caracterizan principalmente por la nueva entresuela Infinergy®, diseñada y construida gracias a la colaboración con BASF®, líder internacional en la producción de espuma de poliuretano; Infinergy® es un compuesto especial que consiste en espumas de partículas de células cerradas con espumas de poliuretano termoplástico, que absorbe la energía del impacto del pie al caminar y lo transforma en energía activa. Mayor flexibilidad,   resistencia a la tracción, elasticidad, ligereza, abrasión y un coeficiente de rebote mayor del 55%.

El lema de U-Power es «No te preocupes … sé feliz» usa un zapato U-Power y te ponte de buen humor de inmediato.

Características esenciales del calzado de seguridad Red Lion de la marca U-Power

  • Zapatos de seguridad bajos
  • Calzado de seguridad ligero y cómodo
  • Todo el calzado de la línea Red Lion cuenta con parte superior de nylon ultra flexible y gamuza suave.
  • Zapato con puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU.
  • Clase de protección: S1P SRC ESD

Algunos de los modelos de la línea Red Lion más vendidos

  • Calzado de trabajo U-Power Modelo Kindle: Áreas de uso del U-Power Modelo Kindle: química. Puntera: Airtoe® Composite. Resistencia al deslizamiento.Corte: New Safety Dry, hidrófuga, transpirable. Forro: WingTex®. Entresuela: de suave espuma PU expandido y Infinergy®. 
  • Calzado de trabajo U-Power Modelo June: Corte: New Safety Dry, hidrófuga, transpirable. Forro: WingTex®Puntera: Airtoe® Composite. Antiperforación: Save & Flex PLUS®, plantilla anti perforación “no metal”. Áreas de uso del U-Power Modelo Glace: química. 
  • Calzado de trabajo U-Power Modelo Hummer: Corte: New Safety Dry, hidrófuga, transpirable. Forro: WingTex®.Puntera: Airtoe® Composite.Antiperforación: Save & Flex PLUS®, plantilla anti perforación “no metal”.Plantilla amovible: WOW.Entresuela: de suave espuma PU expandido y Infinergy®.

Red Lion de la marca U-Power

Y para terminar debes saber que…

Zapatos y Botas de Trabajo siempre te ofrece los mejores calzados de seguridad, y por supuesto, de las mejores marcas. Si quieres encontrar un calzado de seguridad Red Lion de la marca U-Power, este es tu sitio. 

Hay gran variedad de modelos Red Lion, encuentra el que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

Puedes ver nuestras redes sociales para más información y nuevas novedades sobre el calzado de seguridad